Chistes para el dia del padre jajaja

Estos son varios chistes para festejar el dia del padre con buen humor, algunos graciosos, otros chistosos o crueles, pero que siga la diversion¡¡¡

-¡Papá! ¡Papá! en la escuela me dijeron que estaba bien peludo y que me paresco al hombre lobo.
Y el papa le dice:
Ignóralos hijo y por favor peinate bien la cara.

¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria?
¿Cómo hijo?
¿Qué papá?

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

Papá, papá, hoy me he levantado con ganas de trabajar, me voy a acostar para ver si se me pasa.

¡Papá, papá! en el colegio me ignoran.
¡Papá, papá! ¡Paaapááááááá!

Un niño le dice al papá:
Papi, papi, ¿puedo ver la televisión?
Y el papá le contesta:
Sí, pero no la prendas.

9 comentarios:

  1. Anónimo14:00

    uuuuuuuuuuuu k aburido zzzzzzzzzzzzzzzz. u.U

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:39

    esta bacan buena y graciosa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:58

    que bruto

    ResponderEliminar
  4. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me dio risa aunque algunos no entendi pero me gusto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:14

    iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu neta q lucer jejejejejejejej

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:43

    oooooo uenos chisteZ

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.