Los mejores chistes buenos de gangosos gratis

Los chistes de gangosos son muy divertidos y graciosos, lo bueno es que nos hacen reir por las tonterias que suelen pasar en estos. Suscribete gratis para que recibas los chistes en tu correo.

Un gangoso entra a un tienda y dice:
-Me ga ung gogurt!
-Danone?
-Pss den grefigerador!!!!!

Llegan unos marcianos a una casa, y tocan la puerta...esta era la de un gangoso...
-Venimos de marte...!!!!
-De marte e guien??

Otro gangoso entra a un bar...
-Guenas gardes geñor, me ga un teguila doble...
-Gi geñor...
El gangoso se encabrona porque piensa que lo esta arremedando y le dice:
- oigname ugnte se egta burglando ne mi?
- no no no no no, gi sgo tambien oin angoso..
De repente entra un señor y dice:
-Me das un martni, por favor...
-Si señor como no!!!
El gangoso se enoja...y le dice:
-Gantinego, gantinego!!!!!
-Gigame geñor...
-Oiga ge no ne mijo que ena angoso??!!???
-caiate me enstoy murlando de él!!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo13:21

    dos gangosos van a robar gallinas a un gallinero.cuando uno de ellos entra habia unpato qe empezo a hacer CUAK CUAK CUAK! y el qe estaba de campana le dice Cuaqihera nhoma eh la gallina hon toda igualehg

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:04

    una vez un gangoso llega a una tienda y dice iero unos ondones y el señor le dice unos que?? el gangoso le vuelve a repetir unos ondones, el señor saca unos condones y se los da, dice el gangoso, esto sirve para amarrarse lo zapatos, jajaja

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.